jueves, 29 de mayo de 2008

Exposicion El Olivo

Este fin de semana una compi de Sr. y Sra. Perez, Montse (hola guapa) con otras amigas, hizo una exposicion en el Centro Cultural El Olivo, y por supuesto Miss Joyitas estuvo alli, como iba a faltar!!
Estuvo muy bien y eso que llegue un poquito pronto y aun estaban colocando. FELICIDADES A TODAS VUESTRAS COSAS ERAN PRECIOSAS. Hay un collar que me encanto, de hecho le pedi a Montse una version en broche. A que es una monada.
Ah!!!!!!!! Me olvidaba que miss joyitas tenian una pequeña representacion, mi colaboracion fueron un Ratoncito Perez y una Matrioshka. Espero que hayan gustado.
Hablando de otra cosa, me voy a animar a poner los precios en el blog (os voy a hacer caso a todos los que me lo pedis) espero poder hacerlo este fin de semana, pero mientras os presento a Miss Matrioshkas, estan preparadas para salir pitando alli donde sean bien recibidas.
Y este es mi nuevo anillo. Entre prueba y prueba elegi este que me quedo muy dulce. Yo ya le he hincado el diente, no quereis endulzaros tambien???
Cualquier pedido a missjoyitas@yahoo.es Bicos




7 comentarios:

Iruneh dijo...

jajajajajajajja diosss, que risas con las matrioskas motorizadas!!! después de un día horrible entre la lluvia y el exceso de trabajo, has hecho que ma parta de risa un rato.

Me CHIFLA el anillo del pastelito...

Iruneh dijo...

que "me" parta... por dios, ya no se ni lo que digo.

Me olvidé comentarte que hoy Eva (Sr. y Sra. Pérez) llevaba puesto tu collar y tu anillo del patito, y son miles de millones de veces más bonitos al natural que en la foto, me quedé impresionada!

lady desidia dijo...

qué bien, enhorabuena por la expo, y me ha encantado el anillo de la tarta, es precioso!!

Unknown dijo...

Ay, ay, no puedo contigo!!! pero es que cada nueva cosa que enseñas me gusta más!!!! :)))
Qué chula la expo! y ese collar de tu amiga es súper bonito!
NECESITO algo tuyo YA!!!

Chikaboom!! dijo...

Que buena pinta tenía esa exposición y yo me la pierdo. Ultimamente no me entero de nada. Las matrioshkas son preciosas y el anillo te ha quedado genial :) Bikos

Unknown dijo...

hola hacia tiempo que no entraba tienes cosas nuevas muy chulas.
bicos

Erian_niiv dijo...

hay que rica!