martes, 24 de junio de 2008

Mas anillos

Uxia ya tiene 5 dientes. Despues de 5 dias casi sin dormir por culpa de la fiebre (y preguntandome porque seria) descubro un incisivo superior, cuantos dientes tenemos?????? Cuanto va a durar esta tortura???????Dios mio, es que con el sueño acumulado que tengo ya no se ni lo que digo. Necesito las vacaciones ya. Solo me quedan 3 dias de chollo y 4 semanitas libres, pero seguire con mis creaciones, no os vayai a pensar que me olvido de "mis joyitas".



Desde el jueves no he hecho nada nuevo, por eso os subo unas cuantas fotitos de mas anillos que hice la semana pasada.

Uffff que fotos mas malas. Tengo que ver si me hago un cursito de fotografia (soñar por soñar, porque con la de tiempo que tengo!!)
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!Y esta soy yo. Ya era hora de que me presentara tal y como soy en la actualidad.

Para pedidos missjoyitas@yahoo.es .Bicos a tod@s

7 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Un cacho de tarta, qué gallego suena eso, es más qué de Vigo suena eso!

Preciosos los pendientes y el anillo, bicos!

Unknown dijo...

La verde me encantaaaa!! aunque la mía rosa me gusta más :)) ya te dije que intenté hacer una y me salió un churro, ja, ja!! definitivamente no valgo para esto!
Acuérdate de lo que te dije: muñecas personalizadas!!!
Qué bien que al menos Uxía estaba malita por lo de los dientes y no por nada más.

Iruneh dijo...

son todas una monada, cuesta elegir! y la muñequita... qué pasada x) lindísima!

Me alegro de que Uxía no tenga nada mas que la molestia por los dientes.

Por cierto, hoy no me levanté porque te vi con el móvil y no quería interrumpir!

Un besote

belula dijo...

Qué chulos los anillos tarta!!!....jejejeje

lady desidia dijo...

pobre Uxía, qué mal lo tiene que estar pasando... tus anillos tarta son divinos! lo corroboro!

un besín

Onda Lupita dijo...

Que graciopsas las muñequitas de fimo!!

AH! dijo...

Jo, a mi me gustan todos , quiero uno, ...pero no sé cual...de choccolate, de fresa, de Kiwi?? aixx
Voy a seguir pensándomelo.