lunes, 28 de julio de 2008

YA ESTOY DE VUELTA

Hyeres
Hola a tod@s, ya os echaba de menos. He estado de vacaciones 15 dias en Francia, en una pequeña ciudad que se llama Hyeres en la Costa Azul. Un pequeño paraiso. Lo hemos pasado genial y Uxia ha espabilado un monton, ya que hemos estado con familia de mi marido que tenian niños pequeños.
Vengo totalmente renovada y preparada para contestar a los correos que he recibido. Mil gracias a tod@s porque me he llevado una grata sorpresa al ver mi correo.
Ah!!! y tengo sorpresitas de mi viaje. En unos dias sorteito frances.
Bicos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapaaa !!!! Que alegria verte de nuevo por aqui preciosaaa !! :D

Me alegro que hayas desconectado y vengas con las pilas nuevas!! No quiero ni imaginarme con lo que serás ahora capaz de sorprendernos :P

Un bezazo grandeee grandeee !!

Por cierto puedo ya mandarte mi parte ??? Te lo digo porque como me la dejes mucho más tiempo aqui... finalmente me decido y no te la mando... estoy enamorada de ella asi que si luego no te gusta me la duelves que por mi encantada jajajajja.

MUACKASSSSS

beve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bienvenida guapa!! pedazo de viajecito os habéis dado, qué envidia :))) Ponnos fotitos del viaje y de la peque!!
Un abrazo!

Anacleta Coqueta dijo...

Hola guapíchima!

Qué vacaciones más chulas te has gastado, no?

Yo ya tengo lo tuyo. Ando a mil y no me da tiempo a nada, pero te lo mandaré antes de irme de vacas ;)) Que yo también quiero vacas y ya me tocan esta semana!

arorua dijo...

vendras con las pilas cargadisimas porque se ve que has tenido unas vacaciones estupendas. Bienvenida!! me pasare por aqui a ver que novedades nos cuelgas, que seguro que me encantan

Iruneh dijo...

halaaaaa, que suerte!! ¿no había huequito en la maleta para mi?