martes, 21 de octubre de 2008

Los nuevos collares






Hace tiempo que tengo hecho estos collares, pero todavia no los habia subido. Ambos estan vendidos pero he hecho algunos mas todos con ilustraciones diferentes.
Espero que os gusten.

He tenido unas semanas un poco bajas de moral, tan cansada y pachucha que casi no he hecho nada en este tiempo. Demasiadas cosas: el trabajo, la niña, mi marido, la casa, el baloncesto, miss joyitas,.... No soy una superwoman y el estres pasa factura.
Pero despues de este descanso forzado voy a retomar miss joyitas con energia.

39 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Son muy bonitiños, con tu estilo romántico y naif!

Bicos, me alegro de que estés mejor, entonces!

Pilta dijo...

Tú tranquila, y descansa, que la salud es lo primero. Ya he visto tu correo ¡pronto tendré mi sortija! Y los collares preciosos, me encantan. Un besito

Beatriz dijo...

Son geniales. Me alegro de que ya estés por aquí.

Anónimo dijo...

Guapaaa !!! em alegro que de hayas vuelto, se te echa de menos cuando no posteas.

Me alegro que ya estes mejor.. y si el estres pasa factura... yo por eso aprovecho ahora jajaja.

Los collares son muy muy bonitos. La imagen de los enamorados es que me derrite ^^

Y de los avances con el fimo... no te comento nunca nada.. porque no hay tales avances jajajja. Pero te mantendre informada :D

Besitos preciosaaa

Alejandra dijo...

Los collares son preciosos.. Me encantan y me gusta mucho ver como vas creando cosas nuevas.

Es muy importante que descanses, porque sino no podrás estar en todo lo que te gusta y lo más importante es que tu estés bien para poder atender tooodo lo que tienes.

Un beso muy grande y ojala puedas descansar un poquito más.

zurmi dijo...

como q no eres una superwoman?? las mujeres podemos con todo!!
animo!!
y por cierto, los collares preciosiisisiisisisiisisismossssssssssss
jejeje
besitos

Alice dijo...

Ay que bonitos! Me encanta el rojo! Paris mon amour! Sencillo, elegante con el lacito, femenino con las perlas, y dulce que los novietes! Que mono! Por fi enseña los demás!!!

Muchos ánimos, y las cosas de una en una para poder disfrutarlas! Besos.

El Bolsillo de Celia dijo...

vaya si que eres una chica ocupada!! pues te has ganado el baño toma: un bonobaño
que te lo has ganado
n_n

Gemma dijo...

Pero que chulos los collares!!!!!
Son preciosos.....tan dulces y delicados..... con ese toque románticón que nos gusta tanto a nosotras....

Besos y descansa para recuperarte con mas fuerzas.....

Laura dijo...

ohhh!! me encantan! me encantaría tener uno en cuanto estuvieras más descansada y tuvieras un tiempo. Te envié un mail ayer o ante ayer interesandome tambien por otras cosillas que haces,pero estos collares me han enamoradoo!! Dime algo en cuanto puedas please

Lunas Violetas dijo...

Guapa!!! la verdad es que estab un poco preocupada al ver que no escribías, espero que ya estés bien, la salud es lo primero y se necesitas tomarte un descando ni lo pienses!!! lo del intercambio lo hacemos solamente cuando tu puedas que no quiero agobiarte, faltaría más, y por cierto los collares fantásticos.
Besos a ti y tu niña

Unknown dijo...

Guapa!! se te echaba mucho de menos!! espero que haya pasado la mala racha y que vengas con los animos cargados!! a veces hay que tomarse un respiro antes de seguir! Un beso fuerte!!! Los collares son preciosos!

Laura Pastor dijo...

Que collares más bonitos, sobre todo el primero con esa torrecita! oh la lá!

El Armario de Lulú dijo...

ya me extrañaba a mi que no publicaras ningún post!!!nena, esos momentos los tenemos todos, es normal, te entiendo perfectamente, yo voy aprendiendo poco a poco y cada vez tengo más claro que ante todo la salud. hay que reconocer que muchas veces nos obcecamos con dilatar el tiempo lo máximo posible y eso es una tarea casi inviable, yo ya me he dado cuenta que no puedo, así que lo único que me queda es planificarme una buena organización.

bueno, pero ya estás por aquí, así que eso es síntoma de que va pasando el estress.

y yo para no agobiarte más no te recuerdo lo de mis fotos ni mi....

juju

un besititoo!!

Liz dijo...

Ayyy Lara...el primero es precioso ¡¡¡tan romántico¡¡¡

Besitos

Safiro dijo...

Pués te han quedado preciosos estos collares, y muy originales!

Mucha energia y a ir delegando un poquito... que hay que recargar las pilas.

Un besote

Myriam Amaro Regalos dijo...

Son preciosos!!!!! Mucho ánimo, no te hace ninguna falta poder con todo a la vez para ser una superwoman, lo eres lo que pasa es que también eres humana. Bienvenida de nuevo!!!

la casa de la bomba dijo...

Qué bonitos y dulces!!!

D.Perfecta dijo...

¡Muy divertidos! ;)

El Bolsillo de Celia dijo...

Pd: si que acepto encargos :D

enjo y hada dijo...

buffffffff eres una pedazo de artistaza.la verdad es que cada dia te superas.
me encanta ver tus cosita nuevas.si tuviera que elegir no se...recuperate que vales un monton.te lo dice alguien que sabe mucho...
besitos

Kiryë dijo...

¡Hola!
Hace poco me he enganchado a hacer cosas con fimo y otras cositas... joyitas varias, vaya.
Llegué a tu blog hace tiempo y me gusta mucho lo que haces, me parece monísimo todo!!

Quería preguntarte dónde compras las filigranas para poner de marquito alrededor de las ilustraciones. Yo soy de Barcelona, pero me iría bien alguna indicación, aunque sea para orientarme porque no tengo ni idea de dónde encontrar :S

Gracias de antemano y muchos ánimos!!
Yo creo que si haces todo lo que dices que haces... sí eres una superwoman ;)

Guzmaneando dijo...

Una preciosidad mi niña!!!
AQ cuál de ellos más bonito.
Un besazo
guzmanias

Guzmanias dijo...

Por cierto mi niña, estoy de sorteo en el blog, pasaté!!!!

Kilika*Hechoamano dijo...

Vaya creaciones más dulces, me han encantado. Tus anillos tarta son geniales. Si no te importa te linkeo para seguir visitándote.

P@TRICI@ dijo...

Preciosos, yo quiero uno cuanto cuestan? veo que el baloncesto forma parte de tu vida , de la mía también aunque yo no juego, formo parte un club....jejeje

:)

Anónimo dijo...

Se te hecha de menos! Descansa y reponte, seguro que vuelves con un arsenal! Pasa un buen fin de semana, guapa!

lady desidia dijo...

Oh! son preciosas, me encantan!! y tranquila, que es necesario descansar un poco...

besos!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Alaaaaaaaaaaaa!!
Que bonitos!!
enhorabuena!!
besitos
http://inventandoconfieltro.blogspot.com/

Chikaboom!! dijo...

Los collares son preciosos, sobre todo el de la parejita. Eres una artista :)

ZEPETIT dijo...

Muy monos!

Zepequeña.

CRISTINA PIÑA dijo...

Me encantan !! Son preciosos!! No conocía tu blog, lo je descubierto a trav´s del Blog de Maca Gea.

Saludos,
Cris
http://trendy-and-charm.blogspot.com

martin supercolores dijo...

acabo de descubrir tu blog y me he enamorado por completo.
aqui tienes un nuevo fan, me encantan las cosas que haces.

un saludo y recuperate pronto para seguir sorprendiendonos.

un saludo

Lucía dijo...

que collares mas monos,sn super originales.Me encantan.Besitos

Joyería Artesanal dijo...

Qe lidura de collar la medallita es un dibujito hecho por ti???

felicidades por tus diseños soy nueva por aqui...

lluviia de besos!!

La Marquesita. dijo...

son preciosos,me encanta el de paris!!!

arte_en_la_ropa dijo...

que monadas^^

hola he leido en un blog que te gustaban las victorias y yo customizo zapatillas tambien es verdad que hay mas gente que las pide sin que sean marca victoria pero hay chicas que me han encargado zapatillas customizadas de la talla 43 y han quedado super pagadas pues al pintarlas parecen mas pequeñas ademas de ser mas originales

besitos

si quieres pasate por mi blog yo te agrego^^

Unknown dijo...

Que collares tan ideales... son tan baby doll!. Espero que mejores de tu lesión. Besos
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

Unknown dijo...

que bonitos los collares!! lo recomendaré!!!

por si quieres pasarte por mi blog:

http://bloogdymary.blogspot.com

feliz año!!