martes, 5 de agosto de 2008

MAS BROCHES

- Abuelita abuelita que orejas mas grandes tienes.
- Son para oirte mejor.
- Abuelita, abuelita que ojos mas grandes tienes.
- Son para verte mejor.

- Abuelita, abuelita que boca mas grande tienes.
- Es para comerte mejor, jajajajjajajajja

Corre, corre libre que te alcanza la tortuga.

Como much@s ya sabeis nunca hago dos broches iguales, pueden tener la misma imagen pero cada uno es unico e irrepetible.
Sigo con los pedidos asi que no tengo mucho tiempo para ir haciendo cosillas nuevas. Si bien tengo muchisimos proyectos y espero poder ir anticipando algo a final de semana, siempre y cuando Uxia se duerma prontito, que ultimamente anda un poco acelerada.

Cualquier pedido missjoyitas@yahoo.es
Bicos




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulisssssss !!!!! Te han quedado chulisimos nenaaa :D Me encanta el segundo de caperucita.

MUACKASSS !!!

P.D. Tu paquetito tiene que estar a punto de llegarrr!!! :P Mande 3 y uno ya ha llegado faltan 2 :P

Ventayol dijo...

Guapísima!!!
me muero por saber como serán mis próximas joyitas :)
dimeee algoo :)
un beso

minicenicienta

arorua dijo...

que bonitos son! me gusta mucho como te han quedado, especialmente el del conejito.

Unknown dijo...

Me encantó el del conejo y la liebre desde que lo vi en el blog de Geroa, es precioso!!!
Qué ganas de ver tus nuevas cositas!!

Liz dijo...

A mi también me gusta el verde, es muy divertido.

besitos

Patri dijo...

hola, hola, me da la impresión de que esos son mis broches, jiji. Cuando los enviastes?? y cómo?? todavía no han llegado. Miraré el buzón a ver si tengo algún aviso por si ha ido el cartero y no había nadie en casa. besitos han quedado geniales