martes, 26 de agosto de 2008

nuevas colecciones


Cada dia entre pedido y pedido intento hacer algo de la nueva coleccion otoño- invierno, jejejeje que bien suena!!!!!!!!!!!!

Hoy os presento una nueva pulsera, esta ya esta de viaje. Es un regalito a una persona que me ha hecho muy feliz y que cuando pueda os contare algo mas. Esta hecha de varias cadenas y cachitos de tartas y por supuesto la matrioshka golosa.

Y gracias a tod@s por vuestros comentarios y vuestros correos, soy unos cielazos. Bicos
Ademas mañana por fin subire las preciosidades de los intercambios. He intentado esperar a que todo el mundo me lo enviara pero aun falta gente y como todas las que me lo enviaron hace tiempo se merecen el post, pues sacare fotitos y mañana estaran aqui, no os lo perdais.

19 comentarios:

Erian_niiv dijo...

Preciosa la pulsera!!!
me encanta!! un besito!

Ventayol dijo...

simplemente divina
como todo lo que haces
un besito

Liz dijo...

Preciosa la pulsera.
Espero con impaciencia las fotos de esos intercambios.

Besitos

Safiro dijo...

La pulsera es super bonita, muy original, seguro que tendrá mucho éxito en la nueva temporada y a la persona que se la envíes le encantará.

A ver mañana los intercambios ;0)

Besos

La habitación de Kate dijo...

Qué buena pinta tiene la colección otoño-invierno... queremos ver más!

arorua dijo...

te ha quedado muy bonita la pulsera. La verdad que aunque yo prefiero el verano, tengo ganas ya de colecciones otoño-invierno.

un abrazo!

Lunas Violetas dijo...

Muy dulce la pulsera, igual que tu : )) para el próximo intercambio futuro cuenta conmigo

siouxsie_factory dijo...

Una pulsera muuuuuy dulce!!

Iruneh dijo...

oh por dios! me acabo de quedar de piedra, es lindísima!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que preciosidad!!! me encanta!

gracias por tu cometario, pero me ha pasado una cosa!
por error he publicado estos post en el blog que no era, pertenecen a MI VIDA EN LIENDO! y sin querer que borrado tu comentario!! MIL PERDONES,
ahora tengo que subirlos al blog otra vez,!!

ya puedes perdonar!

un abrazo
Esti

El Armario de Lulú dijo...

Me encanta la pulsera pero es que los broches que haces son lo más!!!muaks!!

Cyrano dijo...

Ciao Miss, Ah! Oh! Ah! que envidia que me dá! PRECIOSA.Andaba yo preguntándome mientras veia esa preciosidad ¿y para un cotilla narigón no has creado nada? jajaja Es broma.
Baci per te,ci vediamo.

Unknown dijo...

Bueno, bueno!! cada día te superas más!!!! Es una auténtica maravilla!! Intuyo quién es la persona, le va a encantar!!!!!! Yo te cogeré una seguro!!!

El Armario de Lulú dijo...

Hola guapa, te he contestado a tu mail. Besitos!!!

Anónimo dijo...

Que maravilla!! Que manos tienes hija, te sobra el talento.. Un estupendo adelanto de lo que va a ser una estupenda temporada. Oye, por casualidad he encontrado el blog de esta chica que tiene unos patrones para hacer osos de fieltro y parecen facilitos. No es la munyeca que querias para Uxia pero aqui te lo dejo por si acaso.
Un beso, guapa
http://cari-carilu.blogspot.com/

matilde* dijo...

bonitas, bonitas todas tus joyitas:-), son una cucada!!!besitos mil y me pasearé por tu blog de vez en cuando para ver tus nuevas creaciones:-)*mmmmuà!*

matilde* dijo...

Hola, hola!!! pues, si vas a imaginarium busca el libro de BESOS Y ACHUCHONES, lo hice hace dos años y es uno de mis preferidos...son poemitas para los peques...sencillitos, sencillitos...Los hizo una chica gallega muy bonica, y las ilustraciones las disfruté un montón...son como golosinas, je,je..ya me dices si lo encuentras, espero que te guste. Un beso mágico para que sigas haciendo joyitas tan especiales:-)*

Guzmanias dijo...

Qué bonita mi niña!!!
Pero como todo lo que nos enseñas, una verdadera preciosidad llena de ternura y cariño
Besos

maca** dijo...

es UNA MARAVILLA!
;)