jueves, 21 de agosto de 2008

Sigo con los pedidos

Por ahora no me ha dado tiempo a hacer nada nuevo. Como solo puedo hacer cosas de noche y mi enana ultimamente esta trasnochando solo puedo ir haciendo los pedidos.


Os subo nuevos anillos que ya tienen dueñas, pero tengo algunos mas cocinandose, que espero poster mañana y a los que si quereis hincar el diente no teneis mas que escribir un correito a missjoyitas@yahoo.es.


Hacia tiempo que no trabajaba codo con codo con el y ahora os lo puedo presentar. Se llama Captain Kitty, siento debilidad por este broche. Tiene algo super tierno.


Y por ultimo mi sobri Alba ya ha cumplido un añito o "Seis" como dice ella. Uxi (a la que le quedan 10 dias para su primer cumple) le ha regalado una camiseta y un enganche para el chupete. La prima estaba guapisima y si sus papis nos dejan otro dia subo sus fotos.
Hablando de cumples como ya he dicho el de Uxia es el 01/09/08 y tengo ganas de hacerle algo especial. Queria hacer una muñeca (aunque coser no se me da muy bien). Sabeis de donde puedo sacar alguna idea????????????? Gracias.

Bicos






24 comentarios:

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Ohhhhhhhhhhh Uxia cumple años el mismo día que yo!!!! :-) Que coincidencia!!!!! Jaja

Eso si, yo cumplo 25 xd

Olivia_p dijo...

Los anillos son una maravilla,no me extraña que ya tengan dueña, me parece una idea buena... yo nunca llevo anillos, pero estoy segura que los lucía en alguna ocasión pero con lo pato que soy poco me durarían. El gatito una monada, jeje, hasta el botón hace juego con el tema marinero, bstos

Iruneh dijo...

Felicidades adelantadas a Uxía por su primer añito!!! y felicidades a ti por las cosas tan lindas que haces.

Muchísimas gracias por el premio :_D

Safiro dijo...

Hola,

Gracias por tu visita, te he puesto en mis blogs favoritos y así vendré a verte a menudo.

Haces cosas preciosas, los anillos son para incarles el diente, la camiseta preciosa y el gatito una dulzura.

Besos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

gracias por tu visita, guapa!
lo de los pedidos no es raro ! tu trabajo es unico ! muchas gracias por la intencion, ya nos "encontraremos"
de nuevo!
cuidate mucho!, eh!
un abrazo, Esti

uncentimo dijo...

Es todo precioso, el gatito me ha encantado!

Anónimo dijo...

Tus cositas como siempre preciosaass !! :D La camiseta es preciosa y el chupetero es monisimo jajja.

Nena con lo de la muñeca... echale un vistazo a la que le hice yo a mi sobri y si te gusta cuando llegue a córdoba el lunes te intento mandar los moldes vale ???

http://mingurriadas.blogspot.com/2007/10/otra-muequitaaaa.html

Un bezazoooo

D.Perfecta dijo...

Me alegro de que no pares de trabajar, eso es buena señal!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :D

Pues aunque solo puedes hacer pedidos,tengo que decirte que son preciosos...

¡Oh!Pues FELICIDADES adelantadas para tú niña ^^.
Alguna idea para una muñequita...No sé...Pero le puedes pedir uno de esos maravillosos muñequitos achuchables a Paloma de Lantana :D

P.D.:¡¡De nada por los premios!!Jejeje.
Y gracias por pasarte a comentar.

Un besazo ENORME.

Unknown dijo...

Estás que no paras!!!! te ha quedado todo precioso!!!! La camiseta de caperucita me ha encantado!!

Lunas Violetas dijo...

Muchas felicidades por el cumple de Uxi, seguro que este año se te ha pasado volando...
Que bonitos son los anillos ¿será alguno el mío?? jejeje estoy loquita por recibir mi pedido.
Me temo que con lo de la muñeca no te puedo ayudar de momento pero si veo algo bonito te mantengo informada

maca** dijo...

hola lara!!
Me ha encantado todo lo nuevo.. como todo lo que haces. Me gustaría hacerte un pedido pero no encuentro tu dirección de e-mail (seguro que la tengo delante de las narices pero no la encuentro)
Te importa escribirme a macagea@hotmail.com y te cuento?
Muchas gracias y felicidades por tu estupendísimo trabajo.
BSS
=)

laura dijo...

No me extraña lo de los pedidos!! y ese broche del gatito es precioso!!!

Felicidades a Uxia por si el 25 me despisto y para la muñequita a ver si saco un ratito y te paso alguna dirección con patrones, valea??

Un besito:))

ZEPETIT dijo...

Son una pasada. El detalle y el mimo con el que estan hechos!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Mi primer meme! Muchas gracias!! Tengo que encontrar a 6 personar a quien pasarselo? Va a estar complicadillo encontrar a alguien que no lo haya hecho.. Los nuevos pedidos son una maravilla, como de costumbre. Me encantan esos broches marineros que vienes haciendo ultimamente, tan fresquitos y tan en tendencia. Un beso

Mademoiselle Jolie dijo...

Hola maja!!! Es precioso el broche del gatito, eres una artista!

Y muchas felicidades a Uxia por su cumple, seguro que le haces algo muy muy bonito!

Oltra Bitácora dijo...

Te has convertido en mi mentora, y tu sin saberlo, tus matrioskas son mi inspiración para mis primeros trabajos con Fimo (nada de copias eh?), las adoro tanto que el sabado obligue a mi marido a ir conmigo a Vigo a comprar una de tus creaciones (una pulsera mami). Yo tb tengo una peque de casi un año,y una nueva pasión con las manualidades...Una Fan

SaritaSopita dijo...

AAAAh! pero si es toooooodo precioso! a ver cuándo vuelvo a incorporarme al tren de los blogs y me pido algo!!! ahora ando como tú ya sabrás... sumergida en cajas y montones de historias para mudarme... Te linkeo y así te tengo "fichada" ji,ji,ji,...muuuuuua!

bombis y borombis dijo...

¡Menudo trabajo! ¡Qué cantidad de material!
Son preciosas tus creaciones.
Un beso

Lunas Violetas dijo...

Me ha llegado el pedido!!!! Es todo precioso lo he colgado en mi blog.

Y el broche muy, muy bonito y encima si no te lo esperas más.

Muchas gracias y muchos besos

Pilta dijo...

Mil gracias, guapa

Cyrano dijo...

Ciao Miss,me encantan,me flipan y me alucinan sobre todo los anillos ¡que pasada! Voy a tener que irme pensando un par de encarguitos.
Baci per te cara,ci vediamo.

janil dijo...

Tienes razón, el capitan Kitty es adorable... Y no me extraña que te den tantos premios... tus creaciones son especiales e inimitables (por mucho que algunos o intenten ;))

Oltra Bitácora dijo...

He alucinado con tu incursión en mi blog, muuchas gracias, oye de verdad que la chica de Zarzamora te habló de mi? al final esta Galicia nuestra "Un pueblo es....". Un saludo y gracias nuevamente, para mi tener visitas en mi blog de personas que no sean de mi familia es todo un logro!