miércoles, 20 de agosto de 2008

muchisisimas gracias

Ando a 8 mil revoluciones por minuto con los pedidos. Gracias a todas (porque por ahora solo se animaron chicas) por la confianza que me dais. Espero que lo que os estoy enviando os guste, yo lo hago con todo el cariño del mundo.

Llevo un tiempo dejando de lado los premios quie me van dando y es hora de subirlos.

PREMIO A LA FANTASIA

Debo dar gracias a GUZMANIAS por los dos premios que me han dado. Son unas chicas estupendas y ademas hacen cosas geniales. Su nueva coleccion de otoño-invierno tiene buenisima pinta.






Gracias tambien a AZHRA de Mingurriadas por estos dos premios. Es una tia encantadora y hace todo con cariño y esos se nota.




Gracias a Casa de la Bomba por este premio, me ha hecho mucha ilusion. Sus broches son muy muy bonitos, las ilustraciones son geniales.





Gracias a Petit Bombom que me ha dado tres premios a falta de uno. Es un encanto y hace cosas geniales e impensable con el fieltro.

Buenos como son muchos me voy a centrar en uno de ellos, el mas repetido:
- Meme
6 cosas que me gustan y 6 cosas que no y se le pasare todos los premios a 6 personas.
6 cosas que me gustan:
- Uxia esta empezando a hablar y a andar, y me encanta cuando da unos pasitos y se agarra a mi pierna y me llama MAMA.
- Cuando Uxi sonrie en el columpio y saca todo su repertorio (5 lobitos, daba daba, saluda, echa besos,.....) y protesta cuando empieza a perder fuerza (porque a esta niña le va la caña y solo quiere ir rapido)
- Me encanta estirarme
- Me encanta tomarme un helado con mi marido (mas bien que el compre un helado y yo tomarme mas de la mitad)
- Cuando mi marido me dice que me quiere sin que le haya hecho chantaje y que me lleve de paseo o a la playa.
- Me encanta mi cumpleaños y a partir de este año me encantara el cumple de Uxi.

6 cosas que no me gustan

- Odio cuando la pichurriña se cae y llora a mares. Menos
mal que se le pasa pronto.
- Cuando es domingo de noche y se que el lunes hay que volver a la rutina..
-Odio las pelis de miedo, estoy caguada desde el primer minuto, yo para pasarlo mal no veo una peli.
- Odio llegar a casa pensando en lo que voy a comer, con un hambre atroz y llegar y encontrarme con una cosa totalmente diferente y que aun por encima no me gusta.
- Odio que me agarren del brazo para cruzar la calle, ni soy una niña ni una anciana .
- Ahhhh!!!!!!!!y lo mas importante odio que un niño en el parque me llame señora, por dios que tengo 28, que me llamaran cuando llegue a los 70 decrepita.
Bueno le paso la pelota a:
- Mamaliga. Sus ilustraciones son geniales. Como ya le he dicho me muero por una.
- Iruneh. Acaba de sacar la coleccion de bebe, y ya estoy pensando que pedirle para el cumple de mi enana.
- Anacleta Coqueta. Que me dijeron que pregunto por mi en Sr. y Sra. Perez. Que pena que no nos hayamos visto.
- Amë que carda la lana de manera genial y sus broches son muy bonitos.
- A Luna Encaprichada porque acaba de empezar y se lo que gusta que te den un premio.
- A Con dos bolsas que aunque no los sube se los merece porque nos ayuda a todos un monton.
Bicos a todos y mil gracias.

5 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Yupi! Te dio Eva el recado, entonces, no? Eva es un encanto, la tienda me gustó mucho y de ti habla maravillas.

Espero que hayas recibido lo que te envié.

Ya sé que andas a mil por hora, tranquila!

Lunas Violetas dijo...

La verdad es que estoy emocionada pues es la primera vez que me proponen para un premio, aunque no se muy bien de como va esto, creo que tengo que poner 6 cosas que me gustan y 6 que no me gustan.
¿he de hacerlo aqui o en mi blog? ando despistada...

Alejandra dijo...

Hola. He leíd0 las cosas que te gustan y las que no. Te cuento que desde hace un tiempo a mi también me llaman señora y estaba muy traumatizada. Pero mi esposo me ha dicho que no me preocupe, que es por la alianza (y le creo); así que tal ves te llaman señora por estar casada y tener una bebe. Por cierto, las fotos de tu bebe son muy lindas y tu trabajo me gusta mucho.

Un saludo

lady desidia dijo...

Hola guapa, felicidades por tus premios! Uxía cada día está más guapa y debe ser emocionante ver cómo va aprendiendo cosas... por lo de señora no te preocupes que nos ha pasado a todas, que no soy una señora, que soy una chi caa :)

un besín y sigue con tus maravillosas creaciones

Mafalda dijo...

cuánto premio y meme!!! muchas felicidades porque sin duda los mereces!!! por cierto, abanico recibido!!! y no veas el uso que le estoy dando. Caperucita se me quiere independizar ya de tanto abaniqueo que le pego!! creo que no está muy contenta conmigo.... muchas gracias guapa!!! tengo pendiente subir una fotito en mi blog!! besitos