jueves, 28 de agosto de 2008

Intercambio

Tengo unas agujetas que me muero (hasta me duele teclear). Ayer empece a entrenar, creo que voy a volver a jugar a baloncesto en el equipo de mis amores EL AIREXA, voy a tomarmelo de relax e ir a entrenar un dia a la semana e ir a los partidos mas a animar a mis compis que a jugar.

Despues de 1 mes parada por un dedo roto, casi 10 meses de embarazo y casi 12 meses de bebe, en total 23 meses de inactividad, mi cuerpo pide papas. Para que me meteria yo en estos lios.
Pero estoy contenta de reencontrarme con mis amigas, ya que somos un gran grupo dentro y fuera de la cancha. Un besazo a todas si leeis este post.

Bueno hoy subo por fin los intercambios, queria hacerlo ayer pero anduve tan liada que no pude.

Lo primero que recibi fue el broche corazon de Guzmanias, es en tonos rosas y amarillos con un corazoncito de swarovski, es precioso y le queda genial a mi cazadora vaquera. Yo les mande dos brochecitos, una para cada hermana Guzman, y ellas me respondieron con un collar muy bonito y ponible que luce en mi cuello este veranito. Muchas gracias por todo me ha encantado.


Lo segundo que recibi fue este precioso anillo jardin con arañita incluida de Geroa de Erian Niiv y esta hadita de la suerte, que hoy quite de mi movil para hacerle la foto. Me ha dado mucha suerte gracias y gracias por buscarme la arañita, me encanta.



Despues recibi mi Mintruska, personalizada edicion limitada de Mingurriadas. Esta niña me ha conquistado el corazon, me ha tocado la fibra sensible incluyendo a mi bebe en nuestro intercambio, con ella venia una bandana que Uxi luce en su cabeza y un llaverito muy mono a juego que mi bebe ha perdido (Y que pena me ha dado). Muchas gracias, todo es monisimo.


Y por ultimo y no menos importante he recibido este anillo precioso y estos pendiente de mi paisana en el exilio Anacleta Coqueta. El anillo es de unos colores chulilsimosy los pendientes tienen unas cuentas de ceramica muy bonitas, que ya me podias decir donde las has encontrado.
Un besazo a todas MIL GRACIAS, estoy encantadisima.
Ahora un favor, quien me puede decir como pongo los enlaces, me da un poco de vergüenza pero es que soy un poco inutul con esto de las nuevas tecnologias.
Bicos

24 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Qué suerte!cuantos regalitos, son muy monos. He investigado a la ilustradora Nicoletta y me ha encantado, hace el tipo de trabajo que yo adoro. Por cierto cómo consigues hacer luego el broche? lo plastificas? para mi que soy novata es toda una ciencia que por cierto desarrollas con mucho arte. Tienes broches a la venta en alguna tienda de Vigo? Un saludo y biquiños.
PD. Te recomiendo investigues sobre Mark Ryden es un poco gore pero tiene cosillas preciosas.

Cyrano dijo...

Ciao Lara ¡que mala es la envidia! bufff.Como me gustaría participar en alguno de ellos.ANUNCIO:Cyrano intercambia cordones de zapatos por preciosidades como las que te han enviado a ti jajaja.Deliciosas todas.Una pregunta ¿el traje de super-woman lo tienes en el armario no? Trabajo,una preciosa nenita,casa,pareja...ups! que me agoto.
Baci per te cara,ci vediamo.

Liz dijo...

Madre mía que cantidad de intercambios...a ver si nos enseñas los regalitos que tú enviaste.

Uxi está preciosa.

Besos

Safiro dijo...

ASí que empezas de nuevo en el mundo del básquet... es un mundillo que engancha, yo estuve mucho años, pero ahora al cambiarme a vivir a otro lugar, el grupo no era lo mismo, pero seguro que en unos días estás en forma y a tu niña le encanta ver a su mami en la cancha ;0)

Con los intercambio es una chulada todo lo que has recibido, estoy segura que te pondrías contentísima, y que lo que tú les enviaras también les encantaría a ellas!!

En como poner el enlace, yo lo que hago es abrir el blog, copio el enlace que sale arriba y lo pego, y así seguro que sale el link, igual hay otra forma, pero yo la desconozco...

Tu niña es una preciosidad.

Besos y nos leemos!

Pilta dijo...

¡¡¡hola!!!!! Lo primero de todo decirte que vengo de comprar, que acabo de abrir el buzón y me he encontrado con tu paquete ¡que nervios! Me he quedado encantada con la sortija, te lo juro, es preciosa, me encanta, me encanta, es mas bonita todavía que en las fotos, muchas gracias por tu arte. Despues, felicitarte tambien por los intercambios, es todo precioso, e imagino que las otras habrán quedado encantadas cos tus joyitas. Un besito

Anacleta Coqueta dijo...

Hola, hola, hola!

Todo lo que te han mandado me gusta!

Pero me gusta aún más saber que el anillo y los pendientes tuvieron tanto éxito! El anillo es único, lo sepas, hecho en exclusiva para ti.

Las cuentas de porcelana creo que son de lo que me trajeron de los EE.UU., soy muy fan yo de las cuentas de porcelana.

A ver si cuelgo tu broche, le saco fotos hoy, vale?

Bicos

Lunas Violetas dijo...

Que barbaridad!! ¿cuántos intercambios juntos? la verdad es que me parece una idea genial para poder compartir creaciones con otras artistas, además de la ilusión que hace recibir paquetitos. Yo ahora tengo que realizar los regalitos para mi primer intercambio y espero que no sea el último, a ver que tal..

No sabía que jugabas al baloncesto, la verdad es que no se de donde sacas el tiempo ¿has comprado al duende del tiempo días de 48 horas?? jejeje
Besitos

Unknown dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaa!!! qué de cosas!!! todo precioso, pero esa cintita en el pelo de Uxi es lo más!!! qué linda!!!
Ánimo con el basket, que hay que moverse que si no luego nos atrofiamos :))
PAra poner enlaces, en el blog al lado del icono de imágenes hay otro como de color verde. Seleccionas las palabras que quieres enlazar y pinchas en el botón verde. Te aparece un espacio en blanco para poner la dirección web y listo. Verás que en el texto ya se te queda subrayado y de otro color.

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :D

Meca,cuántas cositas te han enviado,no me extraña que estés encantada,¡¡son preciosas!!
Me hace mucha gracia la foto de Uxi ^^.

Espero que ya no tengas agujetas,jejeje,y que disfrutes mucho jugando al baloncesto.

P.D.1:Es una pasada la pulsera de la nueva colección...Me encanta lo que haces.

P.D.2:Muchísimas gracias por tú comentario :D
Tengo que subir al trastero a por mis libros de Wally,que tengo "mono",jaja.También tengo una barita en la que en teoría está,pero yo creo que se desintegró...

¡¡Mil besitos!!

Erian_niiv dijo...

me alegro de que te alla gustado! y que la hadita te de mucha mas suerte!
un besito! yo estoy encantadisima con los 2 broches y los 2 anillos 8hoy ma llegau el paquetito) y con tu regalo sorpresa! me encanta!!!
muchas gracias!

Erian_niiv dijo...

te he dejado un desafio en mi blog!
un besito!!!

ZEPETIT dijo...

Que pasada de regalos!!!!

Zepequeña.

Safiro dijo...

Te dejo un desafio en mi blog por si te apetece recogerlo.

Besos y buen fin de semana.

La habitación de Kate dijo...

Gracias guapa!!! Me encanta todo lo que te han regalado!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

me cachis !! que cosas mas bonitas!!

gracias por pasarte de nuevo y por tus palabras !!
un abrazo y que tengas un buen fin de semana !!
un beso
Esti

Olivia_p dijo...

me encanta leer incluso con un poquito de envidia tu vuelta al deporte, genial, yo antes corría y lo que más me enamoraba eran aquellas tardes de orballo ;) a las afueras de la ciudad, lo dejé hace unos siete años, antes del embarazo de mi priemer nene. No creo que vuelva quizás sí al gimanasio, hasta tengo miedo de ir de noche y eso que iba a vece a las nueve de la noche, pero nunca en plan leggins, sino pantalón ancho de media pierna, visera y sudadera azul. Cuantos regalos!!!
lo de los enlaces, vete a la página que quieres enlazar, pasas el ratón por encima y le das a doble clic en copiar, despues vas al blogger y clicas en el símbolo de web, borra antes el http:, le das otra vez al ratón pero en pegar.

Si quieres enlazar algo por ejemplo en tu flickr sin que se vea toda la dirección o en algún comentario sin que ocupes parte del espacio con la dirección poneseste símbolo
<
y seguidamente sin espacios
a href="aquí la dirección">lo que quieres que se lea y cierras la orden con
/a> pero con < delante
quedaría asi, mira que página más chula

ZEPETIT dijo...

Ya sabes que cuando el diablo no sabe que hacer con el rabo espanta moscas...

Zepequeña.

janil dijo...

Te dejé una cosita en mi blog...

Ay, qué divina esa pulsera de tu nueva colección!

Un abrazo!

Mafalda dijo...

hay un regalito en mi blog para tí!!! besitos y uno enorrrme para tu chiquita!!!

Iruneh dijo...

cuantas cosas bonitas, que envidia!!!

Anónimo dijo...

Feliz primer anyito, Uxia! Que paseis las dos un dia estupendo. Un besote.

laura dijo...

felicidades Uxia!!!

Espero que lo paséis muy bien;)

Los intercambios son preciosossss!!!!

Cyrano dijo...

Ciao Lara,ritorno,aunque esta vez porque este "caballero" de capa raida,florete herrumbroso,y pérfida lengua ha tenido la desfachatez de retarte en su blog ¿aceptás el desafio? jajaja
Baci per te cara,ci vediamo.

Africa dijo...

Gracias guapa!